El curso IV de Insignia de Madera se llevará a cabo en el Campo Escuela San Jorge Muxbal el 26 de agosto a las 9:00 horas y finalizando el domingo 27 a las 13:00 horas.

El costo es de Q60 y el último día de inscripción es el lunes 14 de agosto. NO HABRÁ PRÓRROGA.

No se permiten niños.

Material que debes traer:

Uniforme completo.

Alimentación personal.

Vaso o taza (para refacciones).

Equipo personal.

Secciones mayores traer equipo de campismo.

Estar pendientes de futuras publicaciones con los materiales por sección.

Inscripción

Para inscribirte deposita en la cuenta de Banrural 3402044760. Envía una foto clara de la boleta de pago a cursos@scouts.org.gt con tu nombre completo y sección en la que cursas para quedar inscrito.

No se aceptarán boletas después del 14 de agosto, no habrá prórroga.

Recuerda que el pago (boleta en el banco o recibo en Casa Scout) no es inscripción, para ello debes reportar tu pago al correo o personalmente en Casa Scout con la persona a cargo de adiestramiento. Todo aquel que no cumpla con la debida INSCRIPCIÓN no podrá ingresar.