LOBO –  TZULTAKA

El acantonamiento se concibe como uno de los medios más importantes para alcanzar los objetivos del movimiento scout. Además de reunir a los lobatos y lobeznas de todo el país, este evento armoniza con el programa general de la manada y es su complemento fundamental.

El objetivo general es promover en el Lobato y Lobezna el interés de reflejar su destreza física y mental; con actividades que lo pongan a prueba y utilice los medios a su disposición para superar cada uno de los obstáculos y vencerse a sí mismo.

El costo del evento es de Q75.00 por participante (lobatos, lobeznas, dirigentes y equipo de apoyo de cada grupo).

Último día de inscripción el 09 de octubre del 2017. No habrá prórroga ni se aceptarán inscripciones el día del evento.

• 04 y 05 de noviembre de 2017

Los grupos de otros departamentos pueden ingresar desde las 15:00 horas del día viernes 03 de noviembre del 2017.

Descarga la ficha del evento y ficha de inscripción aquí:

Ficha de evento -ACANAMAS 2017

Ficha de Inscripción Acanamas 2017