En búsqueda del hombre de maíz

El Carazamba ha sido la prueba de mayor reto y destreza para los Clanes involucrando a Scouters y miembros de comité de grupo.

Es un campamento itinerante de supervivencia de dos días y medio (2 ½) en áreas urbanas, rurales, bosque nuboso, un sendero previamente recorrido y apoyados por profesionales y Staff que conocen cada lugar donde los participantes practicarán sus destrezas.

​Los objetivos primordiales son disfrutar de la naturaleza y actividades extremas​, respetar y sobrevivir en un entorno natural, ​t​rabajar en equi​po, ​ Aprender a respetar las diferencias de cada individu​o.​

En definitiva, volver a la naturaleza, educar en valores, potenciar la autosuficiencia , desarrollar los recursos individuales y de equipo, asumiendo responsabilidades de acuerdo a cada necesidad.

Ficha técnica Carazamba

Formulario de inscripción Carazamba