EL DESAFÍO NACIONAL DE PATRULLAS 2017, es un evento organizado por la Asociación de Scouts de Guatemala, coordinado y dirigido en esta ocasión por la Subcomisión Nacional de Unidad, el cual reúne jóvenes de 11 a 15 años, estos conformados en Patrullas. Dicho evento crea un espacio para poner a prueba los conocimientos adquiridos por medio del método Scout y simultáneamente la convivencia derivada de la competencia sana entre patrullas a nivel nacional.

En esta oportunidad se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en el Comando Naval del Pacifico, en el departamento de Escuintla. El programa por desarrollar en el evento contiene distintas actividades desafiantes y retadoras, basadas en los temas de las distintas etapas de la Progresión Personal Scout, sin olvidar las Áreas de Crecimiento del joven, logrando con esto consolidar sus conocimientos, así también el protagonismo de cada joven en el marco de su promesa y ley.

Descarga toda la información para participar en este evento en el siguiente enlace: Desafio De Patrullas 2017

Descarga la ficha de inscripción: DP2017 ficha de inscripcion