“El Cubil de la Ciencia”

Es un evento organizado por la Sub Comisión Nacional de Cachorros para celebrar el día del cachorro. Tiene como principal propósito brindar a los cachorros la oportunidad única de descubrir, experimentar, jugar y aprender en el mejor lugar de Guatemala, dedicado al aprendizaje de los niños: “El Museo del Niño”.

El evento tiene un costo de Q.40 por participante ya sean cachorros, dirigentes o acompañantes desde los 2 años.

Las inscripciones se cierran el lunes 2 de octubre, “NO HABRÁ PRORROGA, NI SE ACEPTARÁN PAGOS FUERA DE FECHA”. Es importante tomar en cuenta que hay CUPO LIMITADO, por lo que se sugiere no dejar a última hora su pago debido a que si se llenan los cupos antes, se cerrará la inscripción.

Toda la información del evento en este enlace: FICHA TÉCNICA DÍA DEL CACHORRO