El Festival Regional de Jalapa tiene como objetivo fortalecer los lazos de hermandad scout con todos los grupos scout existentes en la región de Jalapa y de otras regiones. Participan Scouts de Unidad, Caminantes y Rovers.

El evento se realizará en el Cerro Santiago de Mataquescuintla, municipio de Jalapa, donde se habrán actividades de convivencia para dichas ramas.

Costo: Q 40.00 por persona.

Incluye: Entrada al evento, derecho a las actividades, insignia del evento y transporte por emergencia médica.

Fecha: 03 y 04 de febrero en Mataquescuintla, Jalapa.

Requisitos:

Estar inscritos a la Asociación de Scout Guatemala (ASG) con seguro 2018, llenar ficha de inscripción y ficha médica.

¿Quieres ser parte del Staff?

Debes ser Rover o Dirigente, pagar el evento (incluye los mismos derechos), inscrito a la ASG con seguro 2018.

Descarga los detalles en PDF: Festival Regional de Jalapa

Ficha de inscripción: