El X ENCAM 2017, es un evento organizado por la Asociación de Scouts de Guatemala, coordinado por La Sub-Comisión Nacional de Caminantes, con el propósito de motivar a los jóvenes a iniciarse o completar su plan de progresión, contribuir a que cada caminante encuentre con su equipo ideales de vida con los que se identifique y fortalecer la vida de equipo, entre otros.

El evento se desarrollará en tres lugares: en la Aldea Monterrico del Departamento de Santa Rosa (en el Centro de Estudios del Mar y Acuicultura – CEMA- y Centro de Estudios Conservacionistas –CECON-), en el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala –Irtra- de Retalhuleu y en el Comando Aéreo del Sur –CAS- también en el Departamento de Retalhuleu. En las fechas del 10 al 12 de noviembre.

Descarga la ficha técnica del evento aquí: Ficha Técnica X ENCAM