La Fogata Scout es un evento al cual están invitados todos los involucrados en el movimiento Scout de Guatemala. Desde Scouts activos y sus familiares, hasta antiguos Scouts que quieran compartir una noche especial alrededor de una fogata. El histrión de la noche será Eliú Tzic (El Gallo Bullanguero).

La invitación es abierta y gratuita.

Quienes deseen pueden pernoctar en Casa Scout en el salón mayor con su sleeping o con carpas. A la mañana siguiente habrá transporte hacia la Zona 1 para nuestra Caminata Scout Nacional.

Esa noche estará abierta tienda scout para quienes deseen adquirir insignias, uniformes, bitácoras, etc.

Se solicita confirmar asistencia por correo electrónico a expansion@scouts.org.gt hasta el 5 de agosto de 2017.