Las reuniones de Gilwell fueron instituidas por el mismo Baden Powell, quien en el año 1920 sintió la necesidad de que aquellos dirigentes que habían tomado el curso de la Insignia de Madera pudieran reunirse para compartir sus experiencias, anécdotas y ante todo estrechar los lazos de amistad.

Este año la reunión será el sábado 23 de septiembre en Casa Scout a partir de las 17:30 horas.  El costo es de Q40.

Para inscribirte has el pago en la cuenta de Banrural 3402044760. Envía una foto clara de la boleta de pago a cursos@scouts.org.gt con tu nombre completo y sección en la que es tu Insignia de Madera para quedar inscrito.

No se aceptarán boletas después del 11 de septiembre, no habrá prórroga.

Recuerda que el pago (boleta en el banco o recibo en Casa Scout) no es inscripción, para ello debes reportar tu pago al correo o personalmente en Casa Scout con la persona a cargo de adiestramiento. Todo aquel que no cumpla con la debida INSCRIPCIÓN no podrá ingresar.