Jovenes Rover scout divirtiendose en actividad

Rovers Scout

Rovers

Bienvenidos al Clan

DESARROLLA TU PROYECTO DE VIDA

Dentro del movimiento scout

En el Clan de Rovers aprenderás a formar tu propio futuro. Las actividades al aire libre te ayudarán a desarrollar tu carácter e Inteligencia, habilidades, la salud, la fuerza y el servicio a la comunidad. Además te ayudarán a formar una hermandad con los miembros de tu grupo.

Al estar en el clan de Rovers Scout tu principal gran tarea será construir y desarrollar tu proyecto personal. Además comenzarás a caminar en dirección hacia tu futuro.

Las experiencias que vivirás en el clan de rovers tendrán un impacto significativo en tu vida. Pero también en la de los demás, ya que al realizar voluntariado puedes contribuir en la construcción de un mundo mejor.

Edad para pertenecer al clan

Edad para ser Rover

Si estás entre los 18 a 24 años, puedes pertenecer al clan de Rovers, etapa en la que vivirás el paso entre tu adolescencia y tu vida adulta.

Gorra roja de uniforme del clan

Lema de los Rovers

Nuestro lema “Servir” refleja nuestro deseo de ser útiles a la comunidad a través de nuestro servicio en beneficio de los demás.

Ilustración de horquilla de clanero

Marco simbólico

Marco Simbólico: Los retos, las aventuras y el servicio a la Comunidad te ayudarán a trabajar en el desarrollo de tu proyecto personal e iniciar el camino hacia él.

Actividades de servicio y diversión en el Clan de Rovers Scout

Joven scout en servicio

Hermandad y servicio

En el clan de Rovers Scouts, formarás un grupo de amigos. Con ellos prestarás servicio a la comunidad y vivirás experiencias que cambiarán tu forma de ver la vida.

Ilustración jovenes rover scout
Jovenes scout en actividades acuaticas

Liderazgo

Aquí desarrollarás el carácter y las habilidades que te llevarán a fortalecer tu liderazgo. Y cuando estés comprometido con iniciativas y proyectos descubras como transformar tu comunidad,

Joven scout en la hora del planeta

Proyecto de vida

Tu gran tarea en el clan de Rovers será la construcción y desarrollo de un proyecto personal para tu futuro.