Niños lobatos scout jugando

Lobatos

Bienvenidos a la Manada

Hola papás

Aquí encontrarán toda la información sobre esta dinámica sección del grupo Scout, en la que su hijo aprenderá a convivir con alegría y diversión.

Su hijo encontrará una atmosfera de juegos y actividades que se desarrollan en un ambiente de fantasía, y le permitirá ir aprendiendo valores, principios y conocimientos que le servirán para toda su vida.

En la manada de lobatos descubrirá cosas interesantes y aprenderá como disfrutar de la vida en la naturaleza. Al jugar al aire libre con los amigos crecerá fuerte y sano, desarrollando sus destrezas y habilidades.

Edad para ser parte de la manada

Edad para ser lobato

Para que su hijo o hija pueda formar parte de la manada de lobatos debe tener entre 7 y 11 años.

Gorra de uniforme de sección

Lema de los lobatos

El lema: “SIEMPRE MEJOR” con el que su hijo aprenderá a superarse y a dar lo mejor en cada actividad.

Ilustración de lobato

Marco simbólico

Las actividades, inspiradas en el Libro de la Selva facilitan el aprendizaje de cosas interesantes, valores, principios acompañados de sus amigos Akela, Raksha, Baloo, Bageera.

Esto encontrarán en cada actividad de los Lobatos Scout

Todas las semanas los lobatos y lobeznas se reúnen para realizar actividades divertidas y llenas de aprendizaje en base a un plan de progresión. Este plan le permitirá a su hijo fortalecer sus valores y principios, disfrutar de la vida al aire libre y adquirir conocimientos que le serán útiles en el futuro.

Cada actividad está inspirada en el Libro de la Selva de Rudyard Kipling, y participará con un grupo de amigos. Estos grupos llamados seisenas le permitirán a su hijo aprender a trabajar en equipo. Además cada logro alcanzado dentro de su plan de progresión será recompensado con insignias y especialidades que le darán esa sensación de logro en cada paso.

DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

Ilustración niños lobatos scout