podcast

Podcast Medios de formación de la Comisión Nacional de Adiestramiento/Formación de la Asociación de Scouts de Guatemala

PODCAST
MEDIOS DE FORMACIÓN

El podcast de «Medios de Formación» es una iniciativa de la Asociación de Scouts de Guatemala y la Comisión Nacional de Adiestramiento y Formación para llevar información y conocimiento a todos los líderes de la asociación.

El programa es presentado por María Paz Suasnávar G., Ana Lucía Padilla, Harim Cruz y Guillermo Santis, quienes conducen charlas divertidas y amenas con diferentes personalidades para aprender más sobre las diversas secciones del Movimiento Scout. Cada mes, lanzan nuevos episodios que tratan diversos temas relacionados con la formación de voluntarios adultos dentro del Movimiento Scout en Guatemala.

Si quieres ver episodios anteriores, o quieres escuchar el podcast en Spotify haz clic en el enlace:

ENCUENTRA UN GRUPO SCOUT