Cachorros Scout
Cachorros
Bienvenidos al Cubil
Hola papás
Bienvenidos al cubil de Cachorros
Aquí encontrarán toda la información sobre esta increíble sección en la que los más chicos del movimiento scout aprenden a compartir y disfrutar de la naturaleza. En la sección su hijo aprenderá habilidades en el momento más importante de su vida y cuando más lo necesita. Y lo hará de la forma más divertida: a través del juego.
La presencia de los voluntarios en el cubil de los cachorros ayudará a su hijo a ser creativo y gracias a los valores que conforman el espíritu Scout aprenderá la importancia del servicio, el trabajo en equipo y el amor a la naturaleza. En el cubil de los Cachorros Scout, el movimiento Scout le dará habilidades que le servirán para toda su vida.
Edad para ser cachorro
Para que su hijo o hija pueda formar parte del cubil de cachorros debe tener entre 5 y 7 años.
Lema de los Cachorros
Cuando su hijo entre al cubil aprenderá a hacer suyo el lema: "COMPARTIR, COMPARTIR, COMPARTIR"
Marco simbólico
La historia de "La vida de los cachorritos" le da su marco simbólico a la sección de los cachorros. Allí con Ojo de Halcón, Arco Iris y Burbuja, su hijo se divertirá en un ambiente de fantasía.
Esto encontrarán en cada actividad
de los Cachorros Scout
Cada semana los cachorros se reúnen para crecer y aprender a través de muchos juegos y actividades diferentes. Aquí su hijo aprenderá que puede lograr cualquier cosa que se proponga y se divertirá al mismo tiempo.
Estas actividades le dejarán volar su imaginación y en un ambiente sano, y los preparan para la aventura de la escuela. Disfrutará además de actividades al aire libre, diversión, amistad, juegos y muchas risas.