Boletín El Diario de Mafeking Enero 2024

El diario de Mafeking edición enero – marzo 2024

Introducción

Diario de Mafeking edición enero – marzo 2024, es el boletín de la Comisión Nacional de Antiguos Scouts. Esta herramienta virtual invaluable que conecta a los Antiguos Scouts con su audiencia, proporcionando información, actualizaciones y motivación. Es un medio que no solo informa, sino que también busca fortalecer el vínculo entre los Antiguos Scouts, recordándoles su compromiso con los valores del escultismo y ofreciéndoles oportunidades para contribuir al movimiento.

El editorial

El editorial de esta edición reflexiona sobre el significado del tiempo y la importancia de aprovecharlo al máximo. Destaca el tercer aniversario desde que los Antiguos Scouts fueron reconocidos oficialmente como parte integral de la organización. En este contexto, se resalta cómo la planificación cuidadosa de actividades y el seguimiento de metas contribuyen a hacer realidad los sueños y deseos personales, así como a fortalecer el entorno familiar y comunitario.

Aniversario del natalicio de Robert Baden Powell

Qué encontraremos en el Diario de Mafeking edición enero – marzo

Este número presenta una variedad de artículos interesantes que reflejan la diversidad de temas y actividades que abarca el mundo scout. Por ejemplo, se incluye un artículo especial en conmemoración del aniversario del nacimiento de Baden Powell, destacando los eventos clave de su vida que lo llevaron a fundar el Movimiento Scout. Además, se ofrece una visión detallada del Plan de Trabajo 2024 de la Comisión Nacional de Antiguos Scouts, delineando los objetivos y áreas de enfoque para el año en curso.

Un punto destacado es la celebración del 75 aniversario de San Jorge Muxbal, un lugar emblemático que ha sido fundamental en la historia y el desarrollo del escultismo en Guatemala. Se ofrece un recorrido fascinante por la historia de este campo escuela, ilustrando su importancia como espacio de formación y crecimiento para generaciones de scouts.

Finalmente, se proporciona información sobre los próximos eventos y actividades planificadas para los meses venideros. Desde campamentos hasta talleres y webinars, hay algo para todos los Antiguos Scouts que deseen participar y contribuir al movimiento scout.

Inauguración del Campo Escuela San Jorge Muxbal

Conclusión

En resumen, «El Diario de Mafeking» es una lectura obligada para cualquier Scout que desee mantenerse al día con las últimas noticias, eventos y desarrollos dentro de la comunidad scout. Además de conocer un poco más de la historia del movimiento scout en Guatemala y el mundo. Descarga la edición completa a través del enlace proporcionado y únete a nosotros en nuestro viaje continuo de aprendizaje, crecimiento y servicio. ¡Siempre listos para servir!

DESCARGA EL BOLETÍN